Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.

   Más Intormación - Aceptar.

UN TEJIDO PARA CADA ACTIVIDAD

El nivel de exigencia actual del deporte profesional recomienda escoger correctamente entre la gran variedad de tejidos disponibles para cada actividad deportiva, nivel, intensidad y sobre todo para adecuarse a las diferentes condiciones meteorológicas de práctica, sin que las mismas nos supongan un handicap.


Los tejidos técnicos de uso profesional están avalados por pruebas de laboratorio, obviamente testados y probados previamente por nuestro equipo de deportistas y profesionales, demostrando los beneficios que sus características físicas y técnicas aportan sobre aquellos aspectos fisiológicos más relevantes relacionados directamente con el rendimiento deportivo.


La información mostrada a continuación pretende ofrecer una breve muestra de los diversos materiales que son utilizados en la fabricación de nuestras prendas, sus propiedades, características y su asociación con la actividad deportiva a realizar, con la finalidad de asesorarle y en la medida de lo posible mejorar su rendimiento.




 



TEJIDO-1




Composición:
80% Polyester - 18% Elastano (Lycra)

Peso g/m: 150

Ideal para la impresión por transferencia el SPL/PL es un innovador tejido bi-elástico en micro-malla de gran elasticidad y transpirabilidad. La construcción especial de la tela, permite la evaporación natural del sudor. La piel permanecerá seca y fresca durante la actividad deportiva, evitando la proliferación de bacterias causante de olores desagradables.

TEJIDO-2




Composición:
86% Poliamida - 14% Elastano (Lycra)

Peso g/m: 145

Tejido bielástico, ultrafino, con un toque suave y aterciopelado. Posee un equilibrio perfecto entre elasticidad y ligereza. Muy transpirable, de secado rápido, con alta resistencia al cloro, al pilling, y una protección contra los rayos UV (UPF 50+) son otras de sus propiedades.

 
TEJIDO-3




Composición:
80% Poliamida - 20% Elastano (Lycra)

Peso: g/m: 190

Tejido que ofrece un equilibrio perfecto entre ligereza y elasticidad. Muy resistente al pilling y a los rayos UV (UPF 50+).

 



TEJIDO-4




Composición:
80% Poliamida - 20% Elastano (Lycra)

Peso g/m: 210

Por la presencia de la Lycra Xtra Life, el tejido cuenta con una excelente resistencia la cloro y retención de la forma que combinan un tacto extremadamente suave con un confort excepcional para un perfecto ajuste. Ideal para primera capa, soporta adecuadamente el músculo, reduciendo la fatiga, mejorando la potencia y la velocidad del atleta. Resistente a los aceites y el sudor garantiza una protección total contra los rayos UV (UPF 50+).

TEJIDO-5




Composición:
71% Micro Poliamida - 29% Elastano (Lycra-Sport)

Peso g/m: 155

Revolution es un tejido técnico e innovador, diseñado para garantizar la extrema fluidez de la circulación de la sangre, optimizando la compresión del músculo. Tejido ultrafino, con un espesor reducido en un 50% en comparación con un tejido convencional, muy ligero, perfectamente opaco, excepcionalmente elástico, anti-pilling, transpirable y resistente a los rayos UV (UPF 50+) y a la arena.

TEJIDO-6




Composición:
71% Micro Poliamida - 29% Elastano (Lycra-Sport)

Peso g/m: 195

E-revolution es un tejido extremadamente técnico y de alta contención. Ofrece una extraordinaria flexibilidad y garantiza una transpirabilidad excepcional. Con capacidad para soportar adecuamente el músculo, aumenta la eficiencia de la circulación, reduciendo así la tensión muscular. Perfectamente opaco, antipilling, muy resistente a los rayos UV (UPF 50+) son otras de sus características.

 



TEJIDO-7




Composición:
85% Polyester - 15% Elastano (Lycra-Sport)

Peso: g/m: 250

Tejido elástico de dos vías suave y muy agradable al tacto. Particularmente apreciado cuando se encuentra en contacto directo con la piel es idóneo para obtener un perfecto aislamiento térmico. Por esta razón y debido a su excelente transpirabilidad es ideal en camiseta interior térmica y malla como "primera capa" para deportes aeróbicos exigentes, donde es imprescindible el uso de prendas que permitan la evaporación natural del sudor. Debido a su alta resistencia a la abrasión y al pilling, le aseguran un uso prolongado en el tiempo.


TEJIDO-8




Composición:
80% Micro Poliamida - 20% Elastano (Lycra)

Peso g/m: 190

Tejido extremadamente suave y muy agradable al tacto, actuará como complemento ideal en la "primera capa" para los meses de invierno. Ajuste perfecto, transpirable, y bielástico lo hacen idóneo para el contacto directo con la piel.

 
TEJIDO-9




Composición:
80% Poliamida - 20% Elastano (Lycra-Sport)

Peso g/m: 225

Tejido bielástico, tecnológicamente avanzado, proporciona un alto rendimiento al deportista. Con un perfecto control muscular asegura al atleta una compresión correcta de la musculatura, desacelerando la formación de "ácido láctico". Excelente cobertura, alta transpirabilidad, secado rápido, resistente a la abrasión,protección UV (UPF 50+),  resistente al cloro, lo hacen idóneo para deportes extremadamente exigentes.


 



TEJIDO-10




Composición:
80% Poliamida - 20% Elastano (Lycra)

Peso g/m: 150

SPL es un innovador tejido bi-elástico en micro-malla de gran elasticidad y transpirabilidad. La construcción especial de la tela, permite la evaporación natural del sudor. La piel permanecerá seca y fresca durante la actividad deportiva, evitando la proliferación de bacterias causante de olores desagradables.