Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.

   Más información - Aceptar.
 
COMPARTE ESTA NOTICIA
 

Para que nuestros clientes puedan disponer de su camiseta de alto rendimiento, completamente personalizada y con las máximas prestaciones, recientemente hemos incorporado un nuevo tejido profesional, tecnológicamente muy avanzado e idóneo para la fabricación de una prenda ultraligera, con muy buenas tasas de secado y transpirabilidad, apta para la temporada de primavera/verano.

Técnicamente es un tejido denominado de "doble fontura y galga 44" (galga: en una definición simple, vendría a ser la cantidad de agujas contenida en una pulgada inglesa de fontura). Para medir el grosor de un tejido,se tiene en cuenta, entre otros, el tamaño de la galga. Cuanto mayor sea el número de ésta, más cantidad de agujas se necesitan, y en consecuencia el tejido será más fino y delgado (p.e.galga: 20,22,24,28,32..)

A diferencia de la mayoría de los tejidos que son monofontura, el hecho de que sea “doble fontura”, significa que ha sido fabricado con dos tipos de hilo diferentes: uno para el anverso y otro para el reverso y que ambos trabajarían de manera diferente a nivel técnico en la prenda. El tejido de la cara interna, fabricado en un hilo de polyester extremadamente fino y suave, para un buen comportamiento ante el contacto directo con la piel, “trasvasaría o decantaría” el sudor y la humedad hacia el tejido de la cara externa, compuesto por una microfibra técnica, la cual absorbería dicha humedad disipándola y expulsándola hacia el exterior. Ya con la humedad “fuera” de la prenda y con la propia fricción del aire, el tejido presentará unas tasas de secado muy rápidas y un comportamiento excepcional en el ámbito deportivo más exigente.

 

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO