Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.

   Más información - Aceptar.

El nivel de exigencia actual del deporte profesional recomienda escoger correctamente entre la gran variedad de tejidos disponibles para cada actividad deportiva, nivel, intensidad y sobre todo para adecuarse a las diferentes condiciones meteorológicas de práctica, sin que las mismas nos supongan un hándicap.

Los tejidos técnicos de uso profesional están avalados por pruebas de laboratorio, obviamente testados y probados previamente por nuestro equipo de deportistas y profesionales, demostrando los beneficios que sus características físicas y técnicas aportan sobre aquellos aspectos fisiológicos más relevantes relacionados directamente con el rendimiento deportivo.

En NUXAK disponemos de tejidos extremadamente técnicos, polivalentes y personalizables de alta calidad. Telas de invierno para primeras y segundas capas, membranas técnicas para terceras capas, tejidos de alta contención y extraordinaria flexibilidad con capacidad para soportar adecuamente el músculo y que aumentan la eficiencia de la circulación reduciendo tensión muscular, así como telas de transpirabilidad excepcional u otras de alta resistencia al pilling y a los rayos UV (UPF 50+) que se harán imprescindibles en cualquier deporte naútico.

Dependiendo de la necesidad o actividad a desarrollar, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de materiales e información técnica, con la finalidad de asesorarle y orientarle sobre el tejido que mejor se adapte a sus necesidades y en la medida de lo posible ayudadarle a mejorar su rendimiento.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO