Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.

   Más Intormación - Aceptar.

La empresa


La empresa Noosack Sportswear,S.L. nace en el año 2011 y se ubica en la localidad gallega de Riveira (A Coruña), como fabricante especializado en prendas técnicas de alto rendimiento versátiles, tanto personalizadas como de colección. Desde el año 2013 nuestras prendas son comercializadas bajo la marca registrada NUXAK.



Desde el inicio de nuestra actividad nos preocupamos por ofrecer la máxima calidad en todas nuestras prendas, preocupándonos de su confección y prestando una atención extrema por el detalle. Nuestros patrones y diseños son realizados por personal cualificado de manera individual, testados en bancos de pruebas reales por deportistas y profesionales. Buscamos en todo momento la "visión verde" hacia el camino de la sostenibilidad, utilizando materias primas recicladas, en lugar de materiales no renovables -regeneradas y transformadas en hilo de nuevo- para asumir un compromiso ético como modelo de negocio, compartido por todos nuestros colaboradores y proveedores, garantizando con ello una cadena de suministro realmente sostenible.


NUXAK fue creada por y para deportistas. Entendemos las problemáticas intrínsecas asociadas a las distintas actividades, aportando nuestra propia experiencia para buscar las mejores soluciones a todos nuestros clientes. Avanzamos al ritmo que nos marca la tecnología, incorporándola a nuestras prendas y por extensión a nuestras vidas. Ofrecemos humildad, profesionalidad, calidad, dedicación y experiencia a cada uno de nuestros productos para intentar lograr un compromiso sincero con el deporte y los profesionales. Deseamos que nuestros usuarios se sientan cómodos con nuestras prendas y que ello les aporte un plus para sus propios logros y metas personales o profesionales.



Nuestra filosofía y razón de ser, viene dada porque sencillamente somos capaces de disfrutar con nuestro trabajo y quehaceres diarios, pues nos apasiona. Intentamos formarnos y aprender día a día, con el fin de cumplir con las expectativas depositadas por nuestros clientes, asumiendo cualquier reto que nos propongan.