La empresa Noosack Sportswear, S.L. nace en el año 2011 y se ubica en la localidad marinera gallega de Ribeira (A Coruña) como fabricante especializado en prendas técnicas deportivas personalizadas de alto rendimiento y de protección térmica, enfocadas a deportes naúticos y de montaña, principalmente. Desde el año 2013 nuestras prendas son comercializadas bajo la marca registrada NUXAK.
Desde el inicio de nuestra actividad deseamos e intentamos ofrecer la máxima calidad en todas nuestras prendas, preocupándonos de su confección y prestando una atención extrema por el detalle y su diseño. Entendemos la importancia de mantenerse cálido, cómodo o ligero en cualquier entorno meteorológico y por ello buscamos el desarrollo de las mejores prendas que puedan ofrecer una máxima ligereza o aislamiento excepcional sin sacrificar la movilidad ni la trasnpirabilidad. Nuestros patrones son realizados por personal cualificado y testados, en bancos de pruebas reales, por deportistas profesionales.
Desde nuestros orígenes, hemos buscado en todo momento la "visión verde" hacia el camino de la sostenibilidad, utilizando materias primas recicladas en lugar de materiales no renovables, asumiendo un compromiso ético como modelo de negocio compartido por todos nuestros colaboradores y proveedores, garantizando con ello una cadena de suministro realmente sostenible. El proceso productivo de nuestras prendas es desarrollado completamente en Galicia. Avanzamos al ritmo que nos marca la tecnología textil más puntera, incorporándola a nuestras prendas y por extensión a nuestras vidas. Ofrecemos a nuestros clientes, humildad, profesionalidad, calidad, dedicación, inconformismo, información y toda la experiencia adquirida durante estos años, confiando en que nuestras prendas les aportarán un plus para el logro de sus objetivos tanto personales como profesionales.
Nuestra filosofía y razón de ser, viene dada porque sencillamente somos capaces de disfrutar con nuestro trabajo y quehaceres diarios, pues nos apasiona. Intentamos formarnos y aprender día a día con el fin de cumplir con las expectativas depositadas por nuestros clientes, asumiendo cualquier reto que nos propongan.